domingo, 29 de noviembre de 2009

Camino ...E que chova!

Después de mi agradable y entrañable estancia en Sto. Domingo de la Calzada como hospitalera en el albergue de la Cofradía del Santo, volví hacia el pirineo navarro para comenzar otra peregrinación. Esta vez, desde Roncesvalles (Navarra) hasta Hornillos del Camino (Burgos).

Gracias a todos, peregrinos, hospitaleros, paisanos y un largo etc. por este maravilloso mes y medio. Saludos especiales a hospitaleros varios como Amor, Judy, Isabel, Julia, Pedro, José Luis, Llüisa, Miguel Ángel... y a peregrinos como: Julia, Miguel, Francisco, Juanito el de Humanes, Pedro, el cura mexicano, Pedro muñeca Famosa, el trío inglés del otoño Pringle y muchos más... ¿¡Cómo nombrar a todxs!?

Pensaba llegar a Santiago y antes de llegar a Galicia, Amor (una de mis compis hospitaleras con las que trabajé), dijo que se apuntaba a la aventura a mi paso por la capital leonesa, pero otros vientos soplaron en mi cabeza cuando salí de Burgos...







Y... después de todo y desde Burgos y en bus, volví a Santiago de Compostela: La ciudad del Apóstol.

...E que chova!

6 comentarios:

  1. QUE BONITA PATEADA, PERO CUANTOS Km., QUE BARBARIDAD, SI NO FUESE POR ESOS HISTÓRICOS LUGARES, DISFRUTANDO DE LA ARQUITECTURA HUMANA Y NATURAL... EN FIN, MERECE LA PENA.
    ¿PARA CUANDO LAS MONTAÑAS?
    UN SALUDO MONTAÑERO.

    ResponderEliminar
  2. HOLA, UNA SINGULAR CAMINATA, CON UN SENTIDO ESPECIAL

    SALUT
    JOAN

    ResponderEliminar
  3. Toda una experiencia lo de ser hospitalera! cuantas historias te habran merodeado...estupendas fotos.
    Saludos.
    Por cierto, creo que en la Galana ya hay nieve...

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno, ya era hora de que fueras actualizando un poco esto jejeje

    Que fotos tan bonitas!!! las de los anocheceres son simplemente espectaculares...

    Hace poco me acorde de ti, porque mi hermano se hizo en bici la Via de la Plata, lo que algunos dicen el Camino de Santiago (aunque no sea el verdadero, pero bueno no quiero entrar en polemicas...)

    Oye, y a ver si vienes este invierno por GreDios y nos conocemos en alguna ruteja, que ya conozco a tu compi Afri.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Jo, Silence, qué peazo de fotógrafa eres... Y qué experiencia tan maravillosa estar un mes y medio de hospitalera. Me tienes que contar con pelos y señales.
    Un beso de Fran

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla disfrutar del Camino, de los amaneceres y puestas de sol, de sus gentes y rincones lleno de encanto e historias que contarnos, cuantas cosas por SENTIR!!!!!
    Muy guapas las fotos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar