domingo, 31 de enero de 2010

Todos los Caminos de Santiago

¿Quién de vosotros alguna vez no ha pensado en realizar el Camino de Santiago?
¿Cuántas preguntas nos han surgido después de pensar esto?
¿Cuántas personas conocemos que lo han realizado?
¿Qué sabemos de sus experiencias?
¿Nos gustaría vivirlas a nosotros también?

No, todo esto no es ningún Expediente X...


Viene a propósito de mi amigo Óscar, al que quiero hacer una mención especial aquí y no sólo a él, si no que también a su excelente referencia en internet de los Caminos de Santiago.
Una página web muy útil con todo tipo de información sobre los diferentes Caminos (Vía de la Plata, Camino del Norte, Camino Francés, Ruta de la Lana, Camino del Salvador, Camino de Madrid, etc.) de etapas, de los albergues, las poblaciones, aldeas y pueblos por donde pasaremos, qué llevar, cómo documentarse, encuentro de otros peregrinos, foro donde ya estamos registrados más de 100 miembros, consejos... Todo ello y más, aquí:

http://todosloscaminosdesantiago.com/

Y también en su blog:

http://todosloscaminosdesantiago.com/blog/


¡Gracias por ponerlo tan fácil, peregrino!

1 comentario:

  1. Hola pregrina!

    Que bien volver a leerte. Pues tienes toda la razón...un montón de veces me he hecho esas preguntas a mi misma.

    Me apunto los enlaces, porque se que un dia no muy lejano seré peregrina.
    Lo se desde hace mucho tiempo.
    Ya nos hablarás de tu camino...

    Un abrazo

    ResponderEliminar